viernes, 29 de enero de 2016

Hola!

Sea cual sea el motivo por el que has llegado hasta aquí, HOLA! Soy Enrique Baleriola, y poco más puedo decir sobre quién o qué soy.

De todo lo que me interesa y por lo que siento curiosidad, en este blog escribiré ideas, inquietudes, reflexiones, consejos (para el que los quiera tomar) basados en mi experiencia, vivencias, dudas, mis miedos y vulnerabilidades, hitos (positivos y negativos), cosas que suceden en mi día a día y que en muchas ocasiones no te interesen. 

Mi objetivo es producir cambio positivo en ti y que esto de algún modo tenga un feedback en mí. El modo de hacerlo lo iremos viendo conforme dibujamos el mapa, lo que tengo claro es que será disruptivo, implacable y contundente (espero que pese a todo merezca la pena). Este blog es una zona gris o una zona de indeterminación donde la investigación social, el human media y el endurance sport (principalmente), se funden. Si te pica la curiosidad o tus intereses se mueven por estas órbitas, siéntete como en casa para fundirte en este área indeterminada leyendo, opinando, compartiendo, dando feedback, criticando, o lo que surja. 

¿Quién soy? Intento ser auténtico. De momento:

-Investigo sobre epidemias, biovigilancia y ciudadanía dentro del POBICS project.
-Hago labor de consulter, advising & tools giver para problemáticas sociales.
-Soy parte del human media de POBICS
-Ejerzo de técnico de soporte a la investigación.
-Me apasiona el human media y el márketing digital.
-Nado, pedaleo y corro (filosofía: no dieta, no entrenador, no guía).
-Practico yoga desde hace seis meses.

El resto está aún por dibujar.

Si te ha gustado el post, suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo exclusivo para lectores VIP dispuestos a romper moldes, sobresalir e impactar te está esperando. Encontrarás más información en el email de confirmación que te enviaré.

@ebaes

Photo Credit: David Zellaby

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Disculpa pero tengo una duda y no sé si usted podrá resolverla. Nos ha llegado información sobre ser evaluador ANECA ¿sabe cuánto dinero de retribución darían por esta labor?

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribir. La verdad es que no tengo ni idea, alguna vez me han hablado de ello y no recuerdo... seguramente me equivoque mucho, pero creo que anda entre los 100-300 euros. Algo de eso me suena, disculpa no poder ayudarte más.

      saludos.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.